Horario: Lun-Vie 9:00 a 17:00

Síguenos:

Image Alt

Idea

  /  Business   /  Nuevo coworking en Salamanca
coworking salamanca

Nuevo coworking en Salamanca

Con la llegada de otoño dimos el pistoletazo de salida a la apertura del primer espacio coworking del Instituto IDEA en nuestra cuidad: Salamanca. Este concepto de espacio de trabajo surge a través de la propuesta de David Álvarez, que junto con Manuel Cabezas, deciden apostar por crear un lugar diferente donde hacer negocios en la ciudad salmantina.

David se inspiró en su experiencia personal para llevar a cabo este negocio ya que sus dos últimos años estuvo trabajando en un coworking en Nueva York. Su vivencia fue tan positiva que no dudó en la posibilidad de crear en Salamanca un espacio en el que personas que trabajan de manera deslocalizada puedan juntarse, inspirarse, colaborar y aprender unos de otros para poder alcanzar el éxito empresarial.

Este coworking más que una oficina es un punto de encuentro para mentes emprendedoras, visionarias e innovadoras donde poder crear sinergias en un ambiente de trabajo profesional y confortable.

La máxima aspiración de Coworking IDEA es crear un entorno que  facilite la promoción, la colaboración, la creatividad y la productividad de sus clientes.

Ventajas de Coworking IDEA

Coworking IDEA te ayudará a maximizar el control de tu negocio gracias a las ventajas que supone trabajar en sus oficinas. Además de contar con unas modernas instalaciones y estar situadas a 5 minutos del centro de Salamanca, podrás disfrutar de los numerosos servicios que ofrecen.

Todo el espacio Coworking cuenta con un mobiliario especializado en el que podrás trabajar cómodamente. Está equipado con internet de alta velocidad y una fotocopiadora en la que imprimir todos tus archivos. Podrás disfrutar de su sala de reuniones y videoconferencias, de su máquina de café, agua y vending. y del buzón Amazon Locker del que disponen. Además, el acceso a la sala coworking es privado ya que posee tarjeta de entrada que te hará sentir seguro en tu nuevo espacio de trabajo.

En cuanto a los servicios de gestión que Coworking IDEA ofrece a sus clientes se encuentra el asesoramiento jurídico, laboral, civil y penal, asesoramiento y consulta financiera, imagen e identidad corporativa, diseño web y redes sociales y desarrollo de aplicaciones a medida.

Una filosofía diferente

Coworking IDEA es un lugar diferente de inspiración, de colaboración, de hacer negocios y de aprender. Para garantizar que los clientes se encaminen hacia el éxito, la empresa se basa valores esenciales que te ayudarán a cumplir todos los retos y objetivos de negocio que te propongas.

Trabajarás en un coworking sincero, honesto y diverso, lleno de colaboradores que te ayudarán a desarrollar tu tejido industrial gracias a las relaciones que se generan, tanto personales como empresariales. Además, ten en cuenta que en Coworking IDEA no existen los competidores ya que se genera una red de trabajo que fomenta la creación de negocios entre todas las personas que lo integran.

Un ejemplo modelo

.Si quieres empezar ya a trabajar en Coworking IDEA no tienes más que acercarte a la Calle Alfonso de Castro Nº6 entre las 9.00 de la mañana y las 21.00 de la noche. Te enseñaremos tu nuevo espacio de trabajo y podrás conocer a

O llamar al 923 994 680